En vivo desde la Terminal 2 del Aeropuerto. Estoy sentadito frente a una pantalla que muestra horarios de vuelos e imagenes del funeral de Maikol que fue ayer, cuando estoy en el aeropuerto me viene a la mente el recuerdo de alguna ocasión (hace exactamente un año) en la que quería despedir a una novia (?) pues se iba de viaje, pero no sabía en qué terminal salía su vuelo, así que anduve de una terminal a otra monitoreando todos los vuelos que fueran a su destino. No la vi. Esa historia creo que la incluiré cuando inicie la serie "Pendejadas que he hecho por una novia y no volveré a hacer".
En otras cosas, durante la semana me enteré que alguien más, aparte de mi abuelita accede a este blog, creí que sólo ella (mi abuelita) entraba a mi blog.
Estoy diseñando en mi mente el post que le sigue a este, quiero hacer una especie de descripción de la fiesta electoral, el concepto, sencillo, simplemente se trata de lo que pasa antes de la citadísima cruda electoral: la fiesta electoral, aunque, cuando lo imagino, creo que quedaría mejor como un spot de radio, ahí si me lo imagino con todo y la música, sin embargo, algo intentaré y lo postearé en breve.
Un sujeto business class está caminando por el aeropuerto con la laptop abierta en una mano... o anda checando la intensidad de las señales en el aire o está transmitiendo por la webcam su andar por el AICM. A ver si no se resbala, ese sería un video para youtube.
Ya me hablaron.... a la reunión...
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario