No tuve clase en la Facultad y ya no doy clases los sábados, mi status de alumno y maestro se vió suspendido por un día. Finalmente llegué con Erick, en realidad no tenía algo mejor que hacer, por lo que me invitó a una clase de periodismo de izquierda (así, remarcado, advertido: de izquierda) ¿Acaso tengo apariencia de ser de derecha? ¿Habrá una izquierda en la derecha? en fin, la clase estuvo interesante pero aún no me interesa que mis artículos o notas (inexistentes) sean publicadas en algún medio como lo es el Machetearte, igual y con un seudónimo haría la labor de darle la voz al pueblo oprimido por un sistema que corrompe a las ideas y todo eso, pero ná.
Pacabarla, puesto que imaginé que sería una reunión muy breve, no llevé chamarra, saliendo de la clase nos invitaron a una fiesta, y ni modo, con todo y frío acepté la invitación, se integraron al grupo dos amigos de Erick y nos dirigimos, así con frío, al gran evento.
La fiesta fué en Coyoacan y fuimos los primeros en llegar a lo que mas bien parecía funeral. Al aire libre. Y yo sin chamarra.
Maldito frío y bebidas frías, perdí la noción del tiempo y no sé a qué hora llegué a casa, pero llgué y ahora tengo un dolor de garganta adicionado con tos que advierten la gripa que viene, ni modo, lo bailado ya nadie me lo quita, a pesar de que no sé bailar y no bailé... mucho.
En un rato algunas fotos.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario