sábado, 1 de noviembre de 2008

La ausencia de algo mejor que hacer.

Es sábado por la mañana. En algún instante de la historia, mi evolución se vió interrumpida y he llegado a este punto en el que no importa si hay días inhabiles, fines de semana, feriados o vacaciones, de todos modos no tengo a donde salir... o mas bien, no tengo con qué ni con quién...

¿Es normal que una persona de 26 años se encuentre enclaustrado a consecuencia de un problema legal que después de tantos años nomás no termina de resolverse?

En fin, los días en los que no voy a la escuela y no tengo trabajo los dedico para dormir por horas y ver todas las series y noticieros caducos que tienen atascado mi pobre TiVo, sin embargo, hoy sábado sin Facultad lo aprovecharé para ir a encontrarme con Erick (compañero de la facultad, pacabarla), quien me dará de vuelta la cámara que le presté, espero encontrar algo interesante en el centro para tomar algunas fotos.

Quejandome de la pinche vida y sin otra cosa mejor que hacer, inicio entonces los posts en mi blog, aún no sé a qué me enfocaré ni cómo lo escribiré, pero supongo que eso lo iré puliendo sobre la marcha.

No hay comentarios: